Quiénes somos

Delfos-Art es una galería de arte situada en Benidorm que data del año 1.968 y presenta una colección de pintura (grabados, acuarelas, óleos, dibujos) que recoge casi un centenar de cuadros desde el siglo XVIII hasta nuestros días. Sobre todo presentamos pintura española, pero hay también autores de la talla del suizo J.Todhunter, belgas como G. Weber, una colección de acuarelas inglesas del siglo XIX, artistas franceses como Garnier, y óleos del siglo XVII holandeses.

De los pintores españoles, destacamos: Julio Quesada, Emilio Varela, Rodríguez Sanclement, Galbién, Gastón Castelló, Pastor Cálpena, Sempere, Togores, 2 apuntes de J. Pinazo, Perezgil, Nicanor Piñoles, Rafael Penagos, Enrique Barcelona, Juan Antonio Benlliure, Batiste San Roc, Mertinez Cubells Ruiz, Pedro Delso, M Granell, Vicente Armiñana, Eugenio Mayor, Burguete, Zulueta, Jesus Monllor, Paco Mora, Pau Navarro, Condes Pizarro, Araez y grabados de Genaro Lahuerta.

De los pintores más actuales: Paco Mora, Ripollés, Granell y Ugeda.

La colección está formada también por un grabado de Picasso y un apunte de Sorolla de la colección de Sorolla en la Habana.

Junto al arte pictórico, la galería Delfos-Art posee un partado de esculturas y bajorelieves de Mariano Benlliure y una escultura sacra del siglo XVIII anónima.

Marquetería

Casi medio siglo de experiencia nos avala como principales expertos en el terreno de la enmarcación. Con más de 500 modelos de marcos y nuestro taller de marquetería especializado, Delfos-art es un seguro de calidad y buen precio tanto para los habitantes de las localidades colindantes (Villajoyosa, Alfaz del Pi, El Albir, Finestrat, Altea…) como para los visitantes de toda Europa. Traiga sus cuadros o láminas y déjese aconsejar por nuestro personal experto.

Oleografías

Decorar tus paredes con los clásicos de la pintura internacional ahora es fácil y económico con nuestro exclusivo sistema de oleografías (impresión de alta calidad sobre lienzo o papel de acuarela). Rembrandt, Sorolla, Dalí, Da Vinci… Simplemente elija entre las imágenes de nuestro catálogo y seleccione el tamaño de la impresión. En pocos minutos podrán disfrutar de sus oleografías a la mejor calidad del mercado y al mejor precio.

Material de Bellas Artes

Como muestra de compromiso con los artistas emergentes, Delfos Art ofrece una amplia gama de material de bellas artes de las mejores marcas de Europa al mejor precio; Winsor and Newton, Derwent, Schminke, Titan, Daler Rowney, Canson… Todo lo necesario para sus trabajos al óleo, acrílico, acuarela, pastel, carboncillo o grafito.

DAXUBO.Com © 2008 | Terminos de uso

Diseñado por DAXUBO